miércoles, marzo 30, 2016

¿Qué pasa cuando dejamos una inteligencia artificial conectar a Twitter? En un tiempo muy corto se vuelve un robot que adora a Hitler, que habla todo el rato del sexo y no para de decir que "el 11S fue organizado por Bush".

Los desarrolladores de Microsoft debido a los experimentos crearon un robot llamado Tay. Le diseñaron para hablar como una chica adolescente. Para hablar con Tay simplemente alguien tenía que escribir algo para él en Twitter.

Al principio, todo iba bien, pero al final del día Tay ya estaba usando un tono militante bastante fuerte, sabía todo acerca de las celebridades actuales. Con diferentes tacos invitaba a sus seguidores para actos sexuales y les llamaba: papá. Todo eso porque aprendió a comunicarse según el estilo de sus seguidores.

También dijo tal cosas que el 11S fue obra de Bush y que "Hitler habría hecho un trabajo mejor que aquel mono que ahora tenemos; Donald Trump es nuestra única esperanza". Además Tay mencionaba el nombre de Hitler más veces en sus comentarios y no en el sentido negativo.

Tay ha estado desconectado desde entonces, oficialmente porque estaba cansado. Más bien para evitar un desastre de relaciones públicas que puede causar el robot (también unos cuantos tweets inaceptables han sido eliminados).

El perfil está disponible pero Tay ya no se ha escrito nada hace horas.

mestersges intelligencia

Tags:

¡Sea el primero en comentarlo!
¡Si le gustó lo que leyó, compártalo!
comments powered by Disqus
Cancelar cambio de país Elija un país!
Cancelar búsqueda ¡Busque cualquier cosa!
Entrar
Contraseña olvidada