jueves, julio 09, 2015

¿Estás buscando socios inversores o ofertas de negocio en el internet? No estás solo, cada día decenas de empresarios como tú están intentando a encontrar un socio y diariamente innumerables inversores tratan de ubicar su dinero, su idea en proyectos seguros de manera que sus planes de negocios lleguen a efecto.

Tienes competidores en el mercado, pero la situación está lejos de ser desesperada, porque hay un montón de publicidad mal redactada, de unas pocas línas que no tienen sentido. Y tú puedes obtener una ventaja competitiva en el caso si publicas un anuncio redactado con precisión que es diferente de los otros. Si lo escribes y colocas bien tu anuncio, entonces Tú serás aquél anunciante entre los muchos quien obtendrá más gente interesada y así tendrás una oportunidad mucho más grande que los demás para lograr que tu anuncio se realize.

1. Encuentra a aquellas páginas en las que se pueden buscar socios inversores y otras posibilidades comerciales. ¡Prepara una lista y regístrate! 


2. Cuando escribes piensa con la mente de tu futuro socio. Lo importante no es describir la grandiosidad de tu proyecto, tu empresa o tu persona sino que todo eso por qué es bueno para el inversor o para tu socio futuro. ¿Qué beneficia de ello si entra con capital al negocio y será socio de tu empresa o compra el producto material o intelectual ofrecido por ti?

3. El objetivo del título es atraer la atención sobre el anuncio y orientar el usuario hacia la publicación. Que el título apunte al contenido: ¿para qué buscas un socio? Trata de evitar un título que no dice nada: „Busco socio o inversionista para la implementación de mi proyecto”. Merece la pena formular el título en forma de pregunta o intimación (llamada a la acción).

4. El anuncio hay que redactar en forma consensual y concisa. Los datos y los hechos son importantes pero sus caracterización no. En el anuncio no debes elogiar tu plan que es maravilloso, es único y es el mejor. En tu texto límitete a proporcionar información exclusivamente de tu oferta de negocio, de tus posibilidades de inversión dados, porque en la página web los usuarios esperan informaciones claras de Ti.

5. ¡Tu anuncio debe ser auténtico! Evita los errores como por ejemplo „Grandes beneficios con poca inversión” o „Reembolso inmediato...”, etc.

6. ¡Evita los errores de ortografía!

7. ¡Añade fotos a tu publicidad! Los usuarios siempre eligen aquellos anuncios donde hay imágenes de color y de alta calidad. Mejor aún si tienes diseños, presentaciones para tu proyecto.

8. En la realización de tu anuncio contribuye en gran medida si cargas documentos de tu idea, de tus planes de negocio al publicar el anuncio. Así como por ejemplo si te diriges a un banco para el financiamiento, tus posibilidades son mucho mayores si dispones de un plan de negocio (concepción) sólido.

9. Si publicaste un anuncio ¡estés atento!

Tags:

¡Sea el primero en comentarlo!
¡Si le gustó lo que leyó, compártalo!
comments powered by Disqus
Cancelar cambio de país Elija un país!
Cancelar búsqueda ¡Busque cualquier cosa!
Entrar
Contraseña olvidada