martes, junio 14, 2016

¿Te encanta viajar pero el precio de los billetes de avión supone un gasto demasiado elevado para tu presupuesto? Compra tus billetes al mejor precio y sin perder tiempo siguiendo estas 6 reglas de oro:

.

1. Anticipa el momento de la compra.

Compra los vuelos lo antes posible para poder beneficiarte de mejores tarifas. Comprando los billetes con antelación te aseguras de hacer una buena compra.

2. Elige un vuelo de última hora.

Otra estrategia consiste en comprar los billetes lo más tarde posible, ya que es fácil encontrar vuelos rebajados. Siempre puedes encontrar ofertas tentadoras si eres más flexible con el destino y las fechas del viaje.

3. Optimizar las fechas del viaje.

La estacionalidad es un criterio crucial. Hay que tener en cuenta varios factores: las fechas de vacaciones, días festivos, fines de semana, el clima propio del destino en esas fechas, la hora de salida, etc.

4. Compara precios de manera eficaz.

Ponemos a tu disposición un comparador de vuelos que muestra en unos segundos el precio de los billetes de avión de más de cien agencias de viajes y aerolíneas. El buscador muestra las mejores ofertas disponibles en el mercado incluyendo las ofertas de vuelos de aerolíneas low cost como easyJet, Ryanair, Vueling o Transavia..

5. Perfecciona la búsqueda antes de comprar.

Los precios que muestran las agencias y aerolíneas cambian de un día para otro. Compara los precios en diferentes momentos para evitar comprar los vuelos un día en el que las tarifas pueden ser más elevadas. Siempre es mejor asegurarse con una segunda búsqueda. Por otro lado, suele resultar más económico comprar un billete de ida y vuelta que comprar dos billetes de ida por separado.

6. Evita gastos innecesarios.

Antes de contratar un seguro de viaje que supondrá un sobrecoste en el precio total del viaje, comprueba que el seguro de tu tarjeta de crédito o de hogar no te cubre ya en tus viajes. A la hora de comprar el billete de avión, elegir billetes de avión electrónicos también puede evitar gastos adicionales.

Fuente: Jetcost

Tags: billetes, avión, ahorrar

¡Sea el primero en comentarlo!
¡Si le gustó lo que leyó, compártalo!
comments powered by Disqus
Cancelar cambio de país Elija un país!
Cancelar búsqueda ¡Busque cualquier cosa!
Entrar
Contraseña olvidada